Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

De México hacia Argentina en bicicleta

Iniciado por niralexa, Marzo 23, 2018, 12:57:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

niralexa

Advertisement
Hola a toDOS!!!
Soy Ale, y les cuento que ya estoy preparando el equipo para hacer un viaje en bicicleta desde Yucatán, México hacia el sur hasta Argentina, la verdad estoy temerosa de hacerlo sola, me encantaria encontrar por aquí compañerx (s) de viaje que ya hayan visualizado un viaje asi o que le anime mucho hacerlo....soy ciclista urbana, he hecho viajes cortos y pienso que la bici te permite sentir de manera mas profunda el entorno, moverte de una manera mas economica y con mayor libertad....pienso en el camino hacer voluntariado, trabajos temporales, artesanías, clases de yoga (soy maestra)etc. etc.....

La fecha que tentativa para el viaje es finales de junio del 2018, va muy enserio!!! mi correo es [email protected], escribeme si te interesa.....estoy abierta a sugerencias

Sam sam

Hola, acabo de ver tu idea de viaje. Se hacer algunas cosas y tambien quiero salir de viaje. No habia pensado en viajar en bici pero creo que es burna idea. Soy de CDMX, si quieres nos contactamos y podemos platicar de nuestras mutuas ideas.