Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco hospedaje en Argentina

Iniciado por Elda866, Marzo 14, 2018, 09:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elda866

Advertisement
Hola soy una mujer española de 33 años que busca alojamiento en Argentina, debido a un viaje que voy a realizar al país el próximo Octubre del 2018 de larga duración. Mi intención es colaborar en las tareas del hogar (cocinar, trabajar la tierra, limpieza, etc) a cambio de alojamiento. Aunque también me gustaría realizar trabajo voluntario-social en territorios desfavorecidos o que necesiten ayuda humanitaria. Mi profesión son las ciencias Sociales, por lo que también puedo ayudar a nivel administrativo o en la gestión cultural o social de proyectos varios (aunque se que quizá sea un tanto ambicioso) :). Si quieren escribirme, mi correo es [email protected]. Espero sus mensajes!

Saludos

gerardomota

Yo consideraría usar hostales, son bastante económicos y así no estas tan pendiente de las tareas, creo que a la larga es mejor, pero si lo que quieres es ahorrar bastante, busca tus reservas por http://cupondescuentoairbnb.com y trata de conseguir un alojamiento con cupon, estoy casi seguro que no habrá mejor precio.