Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por suramerica/ 6 Meses/Renovación de energias.

Iniciado por Benevola95, Abril 03, 2018, 06:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benevola95

Advertisement
Estoy cansada de la misma rutina, estoy super cansada de trabajar, deseo viajar durante 6 meses, soy nueva en este tema, me da miedo dejarlo todo y irme, por eso ando buscando compañero(a) de aventura..
La idea sería organizar bien el viaje y por mas tardar estar viajando a finales de mayo, inicios de junio.

LEANDR

Hola yo estay pensando en viajar 3 meses por sudamerica o centroamerica y todavia no tengo una ruta, tengo 48 años y soy de un pueblo de Ciudad Real si te interesa contestame o manda un mail a esta direccion [email protected]

JairoCPNB

Hola Amiga un gusto Jairo eh estoy igual que tu cansado de trabajar y vivir siempre la misma rutina eh estoy planeando viajar pronto a finales de este mes mi cumple años le pasare en via :D  seeee para muchos me dicen loco o que me espere pero en verdad ya no quiero esperar mas loq te puedo decir es que tengas Fe y perseverancia y todo lo que te propongas siempre en mente positiva ( soy nuevo en esto pero tengo fe y mente positiva de que todo me saldra bien a fin y al cabo siempre e soñado hacer este tipo de aventura y si en verdad no me va del todo bien que mas da?  levantarme nuevamente e intentarle o intentar otra cosa al fin de la meta igual logre obtener lo que queria viajar como un mochilero conociendo del mundo un poco de cada cosa suerte desde venezuea  eh mi viaje sera x 3 meses igual si por alguna razon se alarga que sea asta donde pueda llegar :D apenas tengo 24 ya el 1 de mayo cumplo los 25 hehehe face.  [email protected]
Siempre hay una primera vez....