Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Año sabático por sud y centro américa

Iniciado por AzulAM, Abril 06, 2018, 03:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AzulAM

Advertisement
Hola! estoy planeando una ruta para hacer el próximo año de mochilera lo más low-cost posible, mi intención es salir de México y recorrer todo lo que esta maravillosa región me pueda ofrecer por mi bajo presupuesto jaja. Los únicos lugares que TENGO que visitar como requisito son: Guatemala, Costa Rica, Perú, Colombia, La Patagonia y Curazao. Esas serían las estrellas de mi viaje, solo que tengo las siguientes dudas: ¿de qué forma acomodo mi ruta para poder gastar lo menos posible (considerando que salgo de México)? ¿Cómo y de dónde llego a Curazao de la forma más conveniente? ¿es posible conseguir trabajos mientras voy pasando por los lugares? ¿Qué otros lugares debo agregar o quitar a mi lista? y si hay algo más que me pudiera complementar para tener un viaje y que no sepa. Consideren que soy una mujer viajando por primera vez de mochilera! así que cualquier consejo se los agradezco infinitamente! graciaaaaaas! :) :D dejo mi correo por cualquier cosa: [email protected]

CristinaHuerta

Yo quiero hacer ruta de Chile a Mexico y de vuelta para conocer las costas pacíficas y atlánticas!