Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

DESDE BOGOTA A SUR AMERICA

Iniciado por granbren, Abril 06, 2018, 04:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

granbren

Advertisement
HOLA A TODOS SOY DE BOGOTA , QUIERO EMPRENDER UN VIAJE DESDE BOGOTA POR SUR AMERICA , PODER CONOCER TODOS LOS PAISES DE SUR AMERICA , VIAJAR EN MODO MOCHILERO , ASI QUE QUIEN SE UNE A ESTA AVENTURA LA IDDEA SERIA SALIR EN EL MES DE MAYO 2018.

QUEDO PENDIENTE.

nazskap

Hola que tal, yo soy de Ecuador, voy a viajar a Argentina, estoy buscando algun acompañante, salgo el 3 de Mayo desde Quito Hasta Huaquillas, voy a ir a Perú, Chile y Argentina (en el regreso tal vez a Bolivia si me alcanza) viaje en un viaje low cost, busco alguien cool que me acompañe en mi aventura mochilera, escribeme si te interesa ;)
Me gusta la musica, leer, ver peliculas, toco la guitarra y tengo buen sentido del humor.

luis44

Hola amigos, mi nombre es Luis y soy de Lima-Peru, yo tambien estoy planeando en viajar por Latinoamerica y tambien quisiera encontrar un compañero para poder disfrutar de las aventuras. Aqui dejo mi whatsaap: +51 991770409

JR54

Buen día mi nombre es Juan, viajo el mes de Junio desde Bogotá Colombia hasta la ciudad de Buenos Aires en Argentina.
Estoy interesado en conocer personas que se quieran unir a mi viaje o me puedan brindar su colaboración en el paso por sus países.
Pasare por Ecuador, Perú, (Chile o Bolivia) Y finalmente Argentina.
Si estas interesado me puedes escribir por este medio o déjame un dato para contactarte.
Ya realice un viaje el año pasado desde Bogotá hasta Lima por lo que tengo información interesante respecto a esta ruta.