MOCHILERA SUDESTE ASIÁTICO

Iniciado por yessica92, Abril 29, 2018, 04:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yessica92

Advertisement
Hola! Soy Jessica de 25 años y vivo en Barcelona. Hace poco me quede sin trabajo y he pensado que esta es la oportunidad de vivir experiencias nuevas. Quiero recorrer el sudeste asiático. Me gustaría empezar por la India y seguir hacia el este. Ir improvisando sobre la marcha, quizás hasta trabajar allí. Estoy abierta a propuestas.

natimila

HOLA JESSICA.! PARA QUÉ FECHA TENÉS PENSADO??

MiguelC

Hola Jessica, tengo 24 años y también vivo en Barcelona, estoy en el paro como tu y siempre he querido viajar con lo puesto y hacer un poco de mundo y creo que ahora es el mejor momento, ahora que tengo todo el tiempo para mi. Mi idea también es viajar por Asia, un sitio en especifico que me gustaría visitar algún dia es el Nepal y su gente. Un amigo al igual que yo también desea viajar y no encontrabamos la forma e informandome un poco encontré esta página y me gustaría conocer gente con los mimos propósitos que los mios.
A mi sinceramente me gustaría viajar sobre este verano, se que por muchas zonas allí es temporada de lluvias, pero no me importa.

Saudos!

Brunoo

Hola Jessica, yo estaré en Vietnam a finales de Junio y principios de Julio de este año, te dejo mi mail [email protected] por si coincidimos. Saludos!

Bruno

Aitormorilla

Hola!, suena muy bien tu plan de viaje, yo estoy haciendo lo mismo ahora por filipinas que empeze mi viaje de recorrer el sudeste asiatico. Estaria encantado de viajar contigo, cualquier cosa estare encantado de ayudarte o planear el viaje, ya que tengo una ruta mas o menos de todos los paises.
Espero que te guste la idea.
Cualquier cosa si quieres tienes mi instagram para poder ponernos en contacto y ver mi forma de viajar, mi instagram es aitormorilla.
Saludos