Viaje por el mundo sin fecha de retorno

Iniciado por franvel, Mayo 03, 2018, 09:01:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franvel

Advertisement
Me llamo Fran, tengo 35 años , soy ilustrador de Granada , España . Estoy buscando un compañer@ o compañer@s de viaje que tengan ganas de dejar sus vidas rutinarias y comenzar un desafío apasionante. Lugar de origen Madrid o Barcelona, destino: el día a día lo dirá, el resultado es conocer la cultura , la gente y la naturaleza de cada lugar por el que pasemos. Me encantaría marcarme como objetivo llegar a Japón y desde hay quien sabe...

MiguelC

Hola Fran!

Tengo 24 años y vivo en Barcelona, estoy buscando también compañeros, siempre he querido viajar con lo puesto y hacer un poco de mundo y creo que ahora que estoy en el paro es el mejor momento, ahora que tengo todo el tiempo para mi. Mi idea también es viajar por Asia, un sitio en especifico que me gustaría visitar algún dia es el Nepal y su gente. Un amigo al igual que yo también desea viajar y no encontrabamos la forma e informandome un poco encontré esta página y me gustaría conocer gente con los mimos propósitos que los mios.

Saudos!

scaldelo

¡Hola!
Soy Sara y vivo en Galicia. Me entusiasme tu idea. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a un viaje así. Soy una persona muy animada y abierta de mente, me apasiona conocer costumbres y culturas nuevas, y salir de mi zona de confort.
Me gustaría saber con qué presupuesto viajas y conocer más tu idea. Cualquier cosa escríbeme y hablamos.
¡Un saludo!

Kevin Montoya

Hola, me llamo Kevin. Me.encantaría hacer un viaje de tal estilo, estoy muy interesado. Podrías escribirme a mi whatsapp? 657389656, gracias y nos vemos!!

Adventure Time

Holaa! Mi nombre es Jordi, tengo 23 y también me gustaría emprender un viaje así. Hace tiempo que me planteo salir de europa, y como por ahora el presupuesto no me permite hacerlo hacia el otro lado del charco, oriente es mi principal opción... Además, creo que para mi ahora es el momento ideal para hacerlo. Me gustaría saber con un poco mas de detalle el plan que lleváis (si es que estais formando equipo...).
Estaré a la espera de vuestra respuesta, ya me decís... Un saludo!!

gughy

Buenas chic@s, soy Giulia, soy italiana pero vivo en España desde 4 años... Tengo 27 años y son un par de años que también le doy vueltas a la idea de dejarlo todo por unos meses y visitar lugares, en particular me estoy planteando viaje a Asia, tan diferente del mundo occidental.  Me frena la idea de hacerlo totalmente sola, pero en fin encontré esta página... A ver si sale un grupillo con el cual compartir un trozo de viaje... Lo que pasa es que hasta el año que viene yo no podré salir... Pero como es un viaje sin fecha de regreso, igual en el momento que me anime os encuentro por ahí!!!!  Cuando tenéis pensado salir?   Saludos