Viaje a México, Enero 2019

Iniciado por pierrotfr, Mayo 15, 2018, 04:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pierrotfr

Advertisement
buenas tardes!, mi nombre es Pablo (34) y vivo en la ciudad de la plata. vengo programando un viaje a México para la tercer semana de diciembre de 2018 (flexible) y regreso en los primeros días de febrero (flexible); busco compañerxs de viaje buena onda, caminantes. estudio psicología, escribo poesía, hago música, sería mi tercer viaje a tierra mexicana,
un abrazo!

Sebas85

q tal pablo. sabes yo tambien tengo intenciones de viajar a mexico en esas fechas. el tema es que vi los pasajes para esa epoca y estan arriba de las 25 o 30 lukas. me liquida. pero bueno mas alla de eso que ire viendo estaria buenisimo coordinar con varias personas y armarlo. vamos viendo que pasa

pierrotfr

Cita de: Sebas85 en Mayo 17, 2018, 02:40:33 PM
q tal pablo. sabes yo tambien tengo intenciones de viajar a mexico en esas fechas. el tema es que vi los pasajes para esa epoca y estan arriba de las 25 o 30 lukas. me liquida. pero bueno mas alla de eso que ire viendo estaria buenisimo coordinar con varias personas y armarlo. vamos viendo que pasa

buenas, seba! sí, yo afortunadamente el tema del pasaje lo tengo solucionado desde hace más de un año. claro, abramos el mapa y bienvenidos bienvenidas todos los que quieran irse sumando a la charla, un abrazo!