Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Camino de Santiago - Camino del norte

Iniciado por MiguelC, Mayo 23, 2018, 12:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelC

Advertisement
Buenas tardes

Mi nombre es Miguel, tengo 24 años y vivo en Barcelona. Actualmente estoy en el paro, vivo en un piso compartido y se me acaba el contrato en Junio. Es por eso que he decidido hacer un viaje a lo grande pues considero que es el mejor momento, ya que siempre he querido recorrer todo el norte y nunca lo he hecho por una cosa o la otra. Tengo un amigo que también quiere hacer el viaje, pero no sabe si podrá por el presupuesto, que mas o menos rondará entre los 150-240 euros mínimo desde irún. Me gustaria conocer algun compañero o mas de uno con los que pueda viajar. Mi idea es hacerlo dese Barcelona pero nos podemos juntar en cualquier otro sitio, o incluso no es necesario que vengais pero por lo menos quiero conocer gente para ampliar mi mundo y tener mas opciones en el futuro.

1r parte de 2

MiguelC

Ahora eso si, busco gente seria y comprometida, he tenido alguno que otro dezliz intentando conocer gente (en uno tuve yo la culpa al no comprometerme seriamente) y he aprendido la lección. Pero tambien espero de la gente que conozca que sean risueños para todo lo demás!
Mi idea es viajar con calma observando el hermoso paisaje de la zona y conseguir la credencial de compostela, credencial de peregrino oficial. Cabe destacar que soy ateo, pero respeto la religión. Se puede viajar mas cómodamente o mas humilde (que es lo que yo prefiero) pero todo se puede hablar, porque la idea es disfrutar del viaje. Un viaje que rondará aproximadamente el mes y algo (va ser el viaje mas largo que he hecho nunca).

Sin mas dilación dejo mi correo electrónico [email protected] y mi Instagram el cual os servirá para ver que cara tengo jaja, es público y no importa que lo veáis: "_Carpio_Diem_" sin las comillas. Cualquier otra duda o pregunta es bienvenida, saludos y ¡Buen Camino!

2n parte de 2