Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Vuelos Baratos

Iniciado por Vicente Viajero, Mayo 24, 2018, 01:19:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vicente Viajero

Advertisement
Hola. Soy mochilera 100% resido cuando no ando en excursiones en Argentina, pero en una ida a Perú tuve un accidente y tuve que regresarme a mi país de urgencia, ahi me recomendaron una agencia de viajes https://www.despegar-vuelos.com/ es muy buena y tiene descuento siempre, a mi me funciono porque en la época en que fui no había vuelo, y como ella tiene conexión con todas las agencia de viajes me funciono. Por aca se las dejo espero que en caso de EMG o en otra situación les funcione.

FlipperDipper

Hola, que mal que te haya pasado eso y claro siempre hay que tener una segunda opción en caso de emergencia, sin embargo, también puedes hacerlo a través de un tren, tiene también un grado alto de efectividad y además sin contar que dentro tienen su personal de primeros auxilios calificados, con las rutas de tren podrás estar al tanto de cual es la ubicación más cercana. Así con esta información estamos mas seguro y no solo tenemos una opción si no dos o tres, saludos.