Europa en Navidad y Año Nuevo 2019. ¿Compañero de viaje?

Iniciado por SergioGomez, Junio 14, 2018, 07:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SergioGomez

Advertisement
¡Hola! Soy Sergio, tengo 20 años, actualmente vivo en Chihuahua, México.

Después de haber ahorrado unos meses me he decidido pasar alrededor de quince días en Europa, ¿y qué mejor fecha que la época de diciembre? Donde la mayoría de gente apela a sus emociones positivas.

Mi publicación es en primera parte para obtener consejos de viajeros, ya me he informado bastante acerca de recomendaciones para realizar mi viaje, como lo es: planificar la ruta, vuelos, traslado, hospedaje. De cualquier forma me vienen bien sus experiencias.

Y en segundo plano es para conocer si alguna persona estaría interesada en acompañarme. En mi círculo de amigos cercanos no he encontrado a nadie, y aunque no me limito a viajar solo, creo que sería bueno contar con otra persona a mi lado durante el viaje.

Los estaré leyendo, saludos y buenas vibras.

Carmenmaria46

Yo tengo pensado hacer voluntariado el ultimo trimestre del año.
Te dejo mi wats app yo soy de sinaloa
6691974011
Saludos

Luis Bcopri

Hey que tal! Tengo planeado pasar navidad y año nuevo por Europa también. Cuáles son sus planes? Este es mi whatsaap +50764132243. Escríbanme y mencionen que son de mochilero.org para organizar. Saludos

fredy100_

Cuando piensan regresar ? yo estoy haciendo planes para ir en enero

Sassenach

Hola compas!

También me apunto a estas fechas.
Mi whatsapp +34 646659625

Emdbrau97

Hola compis! Me gusta como suena eso! Yo estoy en Cantabria y hace poco estuve por Francia, me apunto a un vjaje por esas fechas, que tipo de viaje vas a hacer?
692541292 +34

Esau Camacho

Hola¡ Me interesa. yo igual estaré en Europa para Navidad y Año nuevo ¿que planes tienes?

joseaosorio

Hola compañer@s, mi nombre es José, soy Colombiano y estaré en España e Italia desde el 20 de dic al 10 de enero. Tal vez nos podamos encontrar en algún lugar. Mi Whatsapp es (57) 3117389767