Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Verano 2018

Iniciado por acinom, Mayo 01, 2018, 03:30:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acinom

Advertisement
¡Hola! Me llamo Mónica y vivo en Madrid. Tengo 42 años y me encanta viajar, no hacer turismo. Este año me gustaría, además de viajar, conocer gente y formar un grupo: Viajar me parece una forma fantástica de poder hacer amigos. He pensado en Egipto o alguna experiencia en África, aunque no descarto nada siempre que sea en Julio o Agosto.

monicamestanza

Hola Mónica:

Me llamo Mónica también. Tengo 20 años y viajo con mi madre de 49. Vivimos en Madrid y estamos pensando en ir a Etiopía por libre de mochileras (solo podríamos las tres primeras en Agosto). El año pasado estuvimos en Irán. Lo único es que en Egipto ya hemos estado. Si quieres, mándame un e-mail ([email protected]) y hablamos.

Un saludo!

Alicantina77

Hola Mónica, si aún buscas compañeros de viaje, yo estoy mirando para ir a Etiopía (tengo disponibilidad del 27 de julio al 15 de agosto). Soy alicantina, 40 años. También me interesaría Malasia, etc estoy abierta a otros destinos...

Carmenmaria46

Me encanta españa y en general viajar Tengo pensado volver en octubre . te dejo mi watsapp por si quieres agregarme +52 6691 974011
Saludos