Jujuy, Bolivia y Cuzco en Enero 2019

Iniciado por Gise Fernández, Junio 19, 2018, 10:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gise Fernández

Advertisement
Hola viajeros😊, soy Gisela de BsAs, tengo 24 años y busco compañerxs para viajar desde Jujuy a Cuzco (destino Machu Picchu) la idea es salir los  primeros días de Enero y regresar la primer semana de Febrero, podemos charlar las fechas. Es mi primer aventura y tengo ganas de conocer gente con buenas vibras para compartir la experiencia!!! 

NicoAb19

#1
Hola Gise, soy Nicolas. También tengo pensado el mismo viaje en las mismas fechas ya que por motivos de trabajo y universidad son los meses que tengo libre. Cualquier cosa te dejo mi correo [email protected]. Saludos
Pd: a principio de año recorrí Bolivia 2 semanitas así que ya tengo un poco de experiencia

Ezequiel.M

Hola gise, estoy interesado en la misma fecha y en los mismos lugares para viajar, soy del Sur de Santa Fe y junto con un amigo estamos buscando gente para viajar, si te interesa te dejo mi correo [email protected] al igual que nico ambos somos estudiantes y esa fecha es muy buena para poder realizar el viaje.

Gise Fernández

Eeyyy que bueno, yo soy profe  de Historia y juntamente tengo ese mes libre de trabajo :) buenísimo ojalá podamos coincidir, les dejo mi mail para que nos contactemos es [email protected], yo igualmente les voy a mandar un mail a ustedes también. Besootteee y que se sume más gente!!!

ElisaZ

Que lindo! Tengo muchas ganas de hacer ese mismo viaje hace años. Soy de Córdoba, si estas sumando gente escribime así charlamos [email protected]

german66

Hola,soy german de buenos aires tengo 37 años, me sumo si se puede mi mail es [email protected], saludos!!!

FlorM

Hola Gise, soy Flor.. Tengo 22 años y me re interesa el viaje como primer experiencia ademas coincido con el destino :) .
En fin, ojala se pueda armar un grupo copado y poder hacerlo. Dejo mi mail [email protected]

Lufed

Buenas!
Soy Lucia, tengo 20 y soy de buenos aires.
Coincido con la fecha y el lugar. Si tenes algún grupo me encantaría ser parte :) te dejo mi contacto
[email protected]
Saludoss!

jhannfr

Hola Matias, soy Jhann, tengo 26 años soy de Lima Peru, podriamos encontrarnos si es que llegas a Peru para seguir el recorrido que tienes pactado en caso quieras ir a cuzco o algun sitio turistico, me avisas +51940640828, [email protected]

fedecapri

Hola gente, soy Federico de Rosario, estoy armando un viaje similar en esa misma fecha, si arman un grupo o algo, seria buenísimo, [email protected]

leorodriguez094

Hola, soy Leo de Tucuman, estoy planeando el mismo viaje hacia Cusco para conocer Machu Picchu, tenia pensado salir despues de navidad desde aca e ir lo mas rapido posible hasta Cusco. Si tienen algun grupo avisen y me contacto.

ROEDVA

HOLA GENTE SOY ROBERTO DE LA RIOJA, TENGO PENSADO HACER EL MISMO RECORRIDO, PERO EN AUTO, NOSE SI PODRE ACOPLARME CON UDS EN EL VIAJE ME GUSTARÍA
MI MAIL ES [email protected]
SALUDOS
WHATSAPP +5493804482220

Kuvano

Buenas gente, soy de tierra del fuego ,con un amigo nos sumamos a la idea del norte argentino bolivia y peru , ahora estamos de pasada por buenos aires subiendo calculo para el 20 o 22 estar por salta e ir subiendo , les dejo mi correo si les coincide las fechas . [email protected] . la onda es mezclar carpa hostel y servicio comunitario si sale. Trekking museos noches de fuego y noches de joda . aprender de lo que se pueda , saludos . la mejor

Marco777


Silvana Smaldoni

hola! cómo estás? Estoy con la misma idea...
quiero llegar a Machu Picchu desde Buenos Aires.

mi correo es : [email protected]

abrazo!