Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Quien se prende a Nueva Zelanda y Australia para principios de 2019?

Iniciado por Daniel C., Julio 07, 2018, 04:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel C.

Advertisement
Buenas, soy nuevo en esto, apenas me registré. La idea es ir planificando viaje para Nueva Zelanda y Australia. Aprovechar a hacer lo mas que se pueda en Oceania. Mi idea es irme un mes. Por eso ir viendo con tiempo hospedaje, lugares a visitar y demas. Pero bueno tambien antes de partir conocer a quienes quieran ser mis compañeros de aventura. No me importa edades ni genero. Saludos!

Raquelnovoacastro

Hola, yo estoy pensando en el mismo viaje, pero 1 mes y medio y tal vez Solo Australia y Tasmania, pero sería en Diciembre de 2019. Tú quieres ir a principios no???

Ferlucas16

Buenas, como va? Me pinta la idea de ir a esos puntos. Tengo todo el mes de enero para viajar. Podria arrancar el viaje a fines de diciembre.
Soy de Mendoza. Te dejo mi mail para seguir hablando [email protected]
Saludos

Francisco41

Buenas! como estan? soy nuevo aca hace unos minutos me cree la cuenta, con respecto al asunto, seria mi primera experiencia pero hace mucho tengo ganas de conocer Australia, si no te importa la falta de experiencia perfecto, tengo 21! y soy de Cordoba capital, Saludos.

Ferlucas16


Francisco41


estidilla

Hola: Yo también soy nueva en esto. Quiero viajar entre 02/02/19 y 10/03/19 a Australia y nueva zelanda. Tengo 44 años y soy de Bilbao. Tengo una idea de las cosas que me gustaría ver, si hay alguien interesado que me escriba al email : [email protected] y podemos hablar de planearlo.
Un saludo

Daniela Rios

Hola!!! Cómo están? Me interesa el viaje. También soy nueva es esto y quisiera encontrar compañeros de viaje. También podría viajar en enero. Les dejo mi cel 3546517880 y el mail [email protected] por si hay novedades. Muchas gracias!! :)