MI PRIMER VIAJE SOLA

Iniciado por pam95, Julio 09, 2018, 10:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pam95

Advertisement
Buenas a todos, tengo 22 años, en octubre cumpliré 23 y he decidido realizar mi primer viaje en solitario en enero de 2019.
Salgo desde cualquier punto de España necesario para empezar a conocer el mundo.
Estoy abierta a cualquier destino, solo necesito consejos para viajar de forma segura y si alguna chica en especial que haya vivido un viaje por si sola me puede recomendar ciertos destinos. Mi viaje será bastante largo, de un año si es posible o al menos varios largos meses por lo cual tendré tiempo para decidir donde me planto una temporada.
Algun consejo para una futura  mochilera novata?
MUCHAS GRACIAS ♥️
No se puede domar algo tan felizmente salvaje ✨✨🍃

zahidat

Hola !un gusto te puedo recomendar  que visites una web del camino de Santiago para ver si te animas hacer ese recorrido , en lo personal es una excelente opcion para ti , conoces a muchas personas y el recorrido es natural y magico , de verdad valdria la pena saludos!

dlucia

Hola! tengo la misma idea que vos viajar por un largo periodo por España, si queres y te interesa pasame tu contacto y hablamos!

Emdbrau97

Hola buenas yo hace poco me fui sola hacia Francia y estoy deseando volver pero por toda europa viaje en.autostop y en bus si quieren información dejo mi número! Y también busco compañeras de viaje!