Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochilear de Lima a Bolivia

Iniciado por fabuden97, Julio 10, 2018, 04:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fabuden97

Advertisement
Buenos días a todos , soy Fabricio , tengo 20 años y soy de Lima. Estoy pensando hacer un viaje con dos amigos , partiremos de Lima y nuestro destino es llegar a puno con frontera a Bolivia . El único inconveniente es la poca experiencia que tenemos en esas rutas , hemos viajado directo Arequipa , pero esta vez queremos ir de Lima a Ica , de Ica  Arequipa y de Arequipa a Puno . Si hubiera un experimentado que nos pueda hacer un plan de ruta y dar algunos consejos vendría genial ya que no estamos tan experimentados , pero igual queremos vivir la aventura . Espero sus propuestas ,experiencias y un calculo de presupuesto , gracias gente :D

ronaldao

Tengo que decirte que yo vendo del sur del peru, en esas tierras abunda mucha comida de la buena, asi que si te vas desde perú a Bolivia, te recomiendo que pases por la huacachina, esta en el sur de lima (a 4 horas exactamente), llegarás a Ica, lleva lentes de sol y gorra porque hace calor, el costo para un buen tour en ica es 100 soles aproximadamente.
espero que haya aportado con mi respuesta, un saludo y buen viaje!!
Me encanta la huacachina y el Perú

Edwardmep

Creo que chapas consiguio las fotografias de la peor Carretera del mundo, pero creo que exagera cuando dice que el 60 de las rutas de Bolivia estan en esas condiciones.

Eso es solo para impresionar
[url="https://farmaciaespana247.com/"]https://farmaciaespana247.com/[/url]