Viaje a Japón Noviembre 2018

Iniciado por Aleevzza, Diciembre 28, 2017, 08:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleevzza

Advertisement
Hola! ^-^ Mi nombre es Alejandra tengo 20 años, busco compañer@s de viaje de México (cd México o Guadalajara ) a Japón en noviembre aproximadamente del 15 al 30 Nov,  ( la fecha se puede ajustar ), la ruta del viaje sería visitar Tokio,  kyoto, ir a templos, viajes por tren y conocer lo más que se pueda sin quedar saturado el horario no tengo un plan de lugares a visitar así que quedó abierta a opciones ^-^

(Si es mucho tiempo de organización pero es bueno para poder hacer un grupo con más confianza para organizarlo entre todos) ;D

Si están interesados pueden enviarme un mensaje!
Gracias y Saludos



Hug0

Hola Alejandra!

Mi nombre es Hugo tengo 21 y soy de Argentina, tengo organizado ir a Tokyo desde el 8/11/18 hasta el 22/11/18, pero no tengo aun prevista bien la fecha, si conseguís compañer@/s y realizan el viaje me gustaría acompañarlos una vez llegados a Tokyo, ya que yo voy a viajar solo.
Si igualmente decidís ir sola también podríamos reunirnos allá, si es que estas de acuerdo.

Espero tu respuesta, te mando un saludo. :)

Aleevzza

Hola Hugo^-^
Estamos iguales jeje también tengo fechas aproximadas para ir apenas que se acerque la fecha y confirmar que días coincidimos para ir en grupo :D


cesarjabs

Hola Alejandra, soy Cesar de Mexico.

¿sigue en pie el viaje ?