Compañerxs para Brasil o Bolivia/Perú desde Arg- Diciembre 2018

Iniciado por matias_aventura, Julio 03, 2018, 06:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matias_aventura

Advertisement
Hola! Soy Matías de Buenos Aires, tengo 25 años y estoy pensando en viajar en diciembre, seguramente después del 15, ya que es cuando me libero del estudio y el trabajo. El destino no es lo que más me preocupa ya que lo que quiero es hacer algo distinto este verano, pero lo que más me interesa es hacer Uruguay y Brasil o Bolivia y seguir para Perú. La idea es hacer un viaje lo más mochilero que se pueda, gastando lo menos posible y hasta se podría trabajar a cambio de hospedaje o hacer couchsurfing. En fin, tratando de conocer la cultura del lugar en la que se está y en lo posible olvidarse de rutinas y obligaciones, jaja. Si bien todavía falta estaría bueno ir conociendo gente, se podría armar un grupo e ir viendo qué se va dando. Dejo mi correo para quienes estén interesadxs: [email protected] 
Saludos!!!

amilkar.el.ruso

Qué onda, Mati. Yo voy a estar por suramérica en Octubre. Llego a Perú el 23 de Octubre. Llego a Argentina a inicios de Diciembre. Voy en plan full mochileo. Poco presupuesto y haciendo couchsurfing. Contestá este post y nos ponemos de acuerdo.

matias_aventura

Hola! Dale, si querés escribime al correo o al whats 1126996214 y vamos hablando, saludos!

Lufed

Hola Mati! Soy Lucia, tengo 21 y también soy de buenos aires. Me copa la idea, tengo ganas de recorrer cualquier lugar pero esos que nombraste me copan, me gustaría ecuador también pero podemos ir charlando y viendo! Te dejo mi mail.
[email protected]
Saludoss

jhannfr

Hola Matias, soy Jhann, tengo 26 años soy de Lima Peru podriamos encontrarnos si es que llegas a Peru para seguir el recorrido que tienes pactado en caso quieras ir a cuzco y algun sitios turisticos, me avisas +51940640828