Costa Rica y Panamá Agosto 2018

Iniciado por aivlis, Marzo 26, 2018, 07:29:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aivlis

Advertisement
Hola! Soy Silvia, tengo 32 años y vivo en Barcelona. Soy una adicta a los viajes, y este año me gustaría descubrir algo más de Centroamérica. Estaba pensando en hacer un viaje entre aventura y diversión por Costa Rica y Panamá. Mi idea sería hacer una ruta de unos 20 días a principios de agosto de este año, tengo varias ideas del recorrido y las posibilidades.

Ahora sólo me quedaría encontrar compañeros de viaje que se quieran sumar a la aventura!

¿Te apuntas?

Hernandezrpau

Hola! Soy Paula, 27 años y asturiana. Tengo vacaciones durante las 3 primeras semanas de Agosto y estaba pensando volver a Asia o ir por primera vez a Costa Rica, me han hablado muy bien del país y el combo con Panamá creo que puede estar muy bien!

Mi mail es [email protected], me encantaría unirme!

Karina1983

Hola, Soy Karina de Argentina, tengo 35 años.
Mi idea es solo Costa Rica para esa fecha. Me apunto!

las contacto por mail.

saludos.
Karina

kuku


SergiOrtiz

Hola soy de Colombia y del 5 al 8 de agosto estare en panama :-)
+573204455067 Whatsapp

gabo18

Cita de: aivlis en Marzo 26, 2018, 07:29:03 AM
Hola! Soy Silvia, tengo 32 años y vivo en Barcelona. Soy una adicta a los viajes, y este año me gustaría descubrir algo más de Centroamérica. Estaba pensando en hacer un viaje entre aventura y diversión por Costa Rica y Panamá. Mi idea sería hacer una ruta de unos 20 días a principios de agosto de este año, tengo varias ideas del recorrido y las posibilidades.

Ahora sólo me quedaría encontrar compañeros de viaje que se quieran sumar a la aventura!

¿Te apuntas?

Saludos, soy GABO de Colombia, me gustaria la idea,, que fechas tienen programadas?, mi contacto [email protected]

AnaFraguel

#6
Hola Silvia, me gustaría viajar este agosto por Costa Rica. Tengo 39 años y soy de Madrid. Te voy a pasar mi correo porque he visto que había más gente interesada en este viaje ([email protected]). Ojalá esté saliendo grupito. Espero tus noticias!!  :)

sasasatrip

Hola chicas! Soy Sara de Madrid, 35 años, y estaría interesada en el viaje a Costa Rica, tengo disponible del 26 julio al 15 de agosto!
Tenéis algo organizado ya?
Un saludo

MEMERTES

Hola a todas/todos:
Soy Lara 39 años, de Madrid. Está cerrado el grupo o hay posibilidad de apuntarse?
Mi email:[email protected]
Graciasssss :)

txemapuigdollers

Soy Txema de Barcelona!

Tengo 30 años y ganas de viajar! Uno más que se apunta si aún hay hueco! Mi mail [email protected]

Abrazooo!!