SOY DE ARGENTINA.. BUSCO COMPAÑERA PARA RECORRER (BOLIVIA ,PERU ,ECUADOR)

Iniciado por MariaGZ, Abril 21, 2018, 01:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MariaGZ

Advertisement
HOLA ME LLAMO MARIA TENGO 27 AÑOS  Y ESTOY BUSCANDO COMPAÑERA , PARA IR A PARTE DEL SUDAMERICA  (BOLIVIA , PERU Y ECUADOR) DESPUES  VEREMOS QUE NOS DEPARA EL DESTINO ... DEJO MI E-MAIL  [email protected]  SI QUERES VIAJAR Y NECESITAS COMPAÑERA Y TENES OTROS PLANES PODEMOS CHARLAR

naza1994

hola Maria si o si tiene q ser una mujer? por que mi idea es recorrer toda sudamerica. te dejo mi email [email protected] coordinamos por aca o por email soy de bs as.

Aleise

Holaa chicos como estan? Me llamo Alejandra, soy de entre rios pero ahora me encuentro en Jujuy, tengo pensado salir para la quiaca el miercoles 25 o jueves 26 de abril.. que planes tienen y en donde se encuentran? Saludos! :D les dejo mi cel 5493446596809

NadiaFern

Hola Maria. Soy Nadia, 27 años, de San Luis Argentina. Tengo muchas ganas de emprender el recorrido por Bolivia, Perú y Ecuador comenzando en diciembre de este año, y con una duración de 30 días mínimo, por lo que ando buscando compas de viaje. Cualquier cosa nos escribimos. Saludos

MariaGZ

hola nadia ..si yo queria arrancar en noviembre pero diciembre me parece una buena fecha .. seria genial poder contactarnos y poder viajar .. por el momento no tengo cel pero te dejo el enlace de mi face  https://www.facebook.com/sutil.cjs ..

NadiaFern

Genial Maria. Te paso mi cel 2664325839 y ahora te agrego.! Saludos

Jessicastadleski

Hola chicos yo tambien tengo pensado viajar mi idea era brasil y otros paises pero me puedo acoplar a otras ideas
Ñes dejo mi numero de whas es de Argentina +5493757548374 o mi mail [email protected]
Saludos

eugearu


LaPatriaGrande

Buenas!
Soy Salome, quisiera saber si alguna compañera quisiera viajar por Bolivia durante dos meses este enero y febrero próximo... salgo de Córdoba después del 8/1/18. Pueden escribir por Facebook Salome Cis, si hay alguna propuesta de otro destino en esas fechas tmb podemos charlarlo ;) saludoss y Buenas vibras viajeras para todxs!

Flore08

Hola! Qué lugares de Perú planeas conocer si es en Diciembre podemos juntarnos en el camino :D

Lucia Rojas

Hola María! Soy Lucía de Córdoba capital yo tengo pensado salir este noviembre de viaje, contactame y charlamos por  las ideas y vemos si podemos organizar algo 3516355566