Hoola.. Busco

Iniciado por Danii3l, Junio 20, 2018, 11:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danii3l

Advertisement
Hola.. Me llamo daniel, tengo 38 años y estoy buscando hacer un viaje totalmente a dedo.. Busco a alguien, para ir o encontrarnos por el camino y avanzar un poco. No importa edad ni sexo ni nada de eso :)    tan solo para compartir algunas experiencias, algunas charlas y/o algunos kilómetros juntos.. Y tenia una pregunta. Alguien a viajado trabajando en barcos? Se podrá hacer desde sudamerica?

gabo18

Cita de: Danii3l en Junio 20, 2018, 11:34:50 PM
Hola.. Me llamo daniel, tengo 38 años y estoy buscando hacer un viaje totalmente a dedo.. Busco a alguien, para ir o encontrarnos por el camino y avanzar un poco. No importa edad ni sexo ni nada de eso :)    tan solo para compartir algunas experiencias, algunas charlas y/o algunos kilómetros juntos.. Y tenia una pregunta. Alguien a viajado trabajando en barcos? Se podrá hacer desde sudamerica?

Hola soy David, estoy buscando algo parecido a viajar trabajando en barcos, si sabes algo al respecto me sirve, graqcias, saludos desde Colombia

luis309

Hola soy Luis de México, si quieren viajar en barco les recomiendo la página find a crew es de personas con barcos que aceptan llevar gente a cambio de ayuda pero está toda la página en inglés espero les sirva de algo ☺️

michelle1911

hola me gustaria viajar igualmente, estoy interesada. escribeme al 04262339604
michelle ruiz