Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Sugerencias para llegar a Isla perro grande - San Blas

Iniciado por andres.felipe, Agosto 27, 2018, 07:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres.felipe

Advertisement
Muy buena tarde muchachos,

soy andres, de colombia y tengo planeado conocer panama y la isla perro grande en Octubre 2018, San Blas, recurro a ustedes para recibir todo tipo de sugerencias, tips de viajes. La idea es llegar al terminal de Albrook y coger un bus hacia cañita, bajarme en la entrada hacia puerto Carti y tirar dedo para que me deje en Cuna Ayala (Puerto Carti). me pueden asesorar, esta bien el trayecto?    tengo entendido que hay un taxi que lo puedes compartir con otros viajeros  que van hacia el mismo punto, el cual cobra USD 25 por trayecto, donde te deja el servicio??

gracias por sus respuestas¡

JenniferWhite

Hola Andres,

Para ir a San Blas es medio complicado. Lo que se hace normalmente es reservar un tour que incluya transporte (te podrían buscar y devolver en Albrook) porque si sigues tu plan, los únicos autos que te podrás encontrar, son de los que hacen tours para allá, y seguramente te vayan a cobrar igual a que si compras un paquete.

miguelnp87

Si por casualidad estás interesado en trabajar y viajar a la vez echa un vistazo a esta web https://es.gowork.com/ espero que te sea da ayuda, un saludo!