Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por Sudamérica en Diciembre 2018

Iniciado por NadiaFern, Abril 28, 2018, 07:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aamatoso

Advertisement
Buenas a todos.
Yo soy Alejandro, 26 años de España. También tengo pensado hacer una ruta sobre esa fecha, posiblemente llegando hasta Argentina y Brasil. Te dejo mi email [email protected] para ponernos en contacto. Saludos!

DarkOff Rok

Hola, estoy pensando en un viaje similar, solo que el mío es un poco más largo... Mi destino es México... alguna forma de ponernos en contacto¿? por mi parte, tengo 30 años, soy de un pueblito al sur de la provincia de Santa Fe y soy artesano... puedo hacer varias cosas con un poco de hilo encerado :)

Mi WS es +5493462500685


Marcela25

Hola a todos,
Podrían agregarme por favor tengo una idea similar de viaje. [email protected]

Luciano.Medina

Hola! Tengo planeado un viaje muy similar ! Soy Luciano de Buenos Aires... Les dejo mí whats 1156325965 mí email es [email protected]
Saludos

jhannfr

Hola, tambien estoy interesado viajar en esas fechas a los destinos mencionados, como podria entrar a ese messenger, mi perfil de facebook es este https://www.facebook.com/LiXiaoLongd

a ver si me agregar para poder estar al tanto del proximo viaje.

Saludos.

Ricardo Rau

Hola, ya hice en auto junto a mi hija el viaje desde Misiones hasta la Guajira, una vez por Manaos y Venezuela y otra por Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Venezuela. Este Diciembre lo volveremos a Hacer pero por la zona de selva, bajando desde Cusco hasta Cabo de la Vela (maso 3 meses). Si alguien necesita información escriban. [email protected] o Ricardo Alberto Rau en face. Saludos

JuanChamena

Hola como andan!? Si tienen un grupo de wsap para agregarme 3436611346. Mi facebook es: facebook.com/juanchamena
Soy de Entre Rios y tenia pensado un viaje similar :D gracias desde ya

Agu.V

Hola Nadia! Soy Agustin de Entre Rios-Argentina, tengo pensado salir de mochilero, en realidad queria comenzar mi viaje en Ushuaia y salir rumbo norte sin tiempo ni meta fija, pero veo que se esta gestando un grupo de viaje y me gusto la idea... te dejo mi correo asi nos ponemos en contacto [email protected] gracias y saludos!

Ceciliaeugenia

Hola. Me gustaria unirme les dejo mi emeil [email protected] y mi numero 3764-232619 saludos.
Hola. Tengo 26 años, y me encantaria formar parte de un grupo de mochileras,la verdad no eh viajado nunk.Pero siempre quise hacerlo, pero no sola. Me adapto a cualquier destino 3764-232619 mi cel

eduardo11241

hola soy eduardo de buenos aires tengo 25 años y tengo pensado hacer un viaje por sudamerica sin limite de tiempo me gustaria encontrar un grupo o algo asi almenos para empezar mi idea es arrancar en 1 o 2 meses o no se igual no tengo problemas con eso ya que lo vengo planeando hace un tiempo mi idea es salir en tren para el norte y despues hay se vera no tengo problemas si se puede trabajar en el camino o hacer voluntariado saludos.

eugearu

buenasss!!! ando con la misma idea!
pero arranco en enero

quedó en algo la idea de un grupo?