Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje Por Sudamerica

Iniciado por Alvarez096, Septiembre 14, 2018, 03:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvarez096

Advertisement
Hola gente, soy lucas de San luis y tengo pensado hacer un viaje de bajo presupuesto recorriendo sudamerica mas o menos en un año, ya que hace poco llegue de mochilear por Bolivia y Perú. Y quiero informarme bien y tener todo lo necesario para poder hacer el proximo viaje. La idea mia es llegar hasta Colombia y si se da hasta Panamá. Si a alguien le interesa puede hablarme a mi whatsapp +542657312577 saludos y buenas rutas gente

Agustin

Hola lucas, como andas. todo bien? yo soy agustin, de tierra del fuego pero vivo en buenos aires hace 3 años ya, yo tengo ganas de salir a mochilear este verano, tengo muchas ganas y mucha manija, como primera experiencia. tu idea sigue siendo salir en un año todavia o podemos meterle pilas para arrancar cargar la mochila y salir en fin de dic/principios de enero? mi idea tambien es viajar no gastando $$ de mas innecesariamente. y que te parece la idea de conocer lo que es brasil y subir por esa ruta? te mando un abrazo y ojala estemos en contacto!! un placer haberte contado una breve parte de mi sueño

Ale catastic

#2
Hola lucas, soy alejandro de santa fe y estoy pensando irme de viaje en ese tiempo tambien. Te dejo mi face es Ale Catastic. Saludos

eduardo11241

hola soy eduardo de buenos aires tengo 25 años y tengo pensado hacer un viaje por sudamerica sin limite de tiempo me gustaria encontrar un grupo o algo asi almenos para empezar mi idea es arrancar en 1 o 2 meses o no se igual no tengo problemas con eso ya que lo vengo planeando hace un tiempo mi idea es salir en tren para el norte y despues hay se vera no tengo problemas si se puede trabajar en el camino o hacer voluntariado saludos.

eugearu

Cita de: Agustin en Septiembre 27, 2018, 03:36:44 PM
Hola lucas, como andas. todo bien? yo soy agustin, de tierra del fuego pero vivo en buenos aires hace 3 años ya, yo tengo ganas de salir a mochilear este verano, tengo muchas ganas y mucha manija, como primera experiencia. tu idea sigue siendo salir en un año todavia o podemos meterle pilas para arrancar cargar la mochila y salir en fin de dic/principios de enero? mi idea tambien es viajar no gastando $$ de mas innecesariamente. y que te parece la idea de conocer lo que es brasil y subir por esa ruta? te mando un abrazo y ojala estemos en contacto!! un placer haberte contado una breve parte de mi sueño
yo tambien quiero arrancar este verano!
desde buenos aires! pero ir subiendo desde tucuman
que onda tu plan?