Busco compañeros para comenzar viaje por argentina

Iniciado por Franco adam, Septiembre 17, 2018, 09:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franco adam

Advertisement
 soy franco, tengo 23 años y soy de entre rios Argentina.
Busco compañer@s para viajar saliendo desde entre rios.
Destino: Recorrer toda argentina.
La idea es hacerlo de la manera más económica posible, no tengo experiencias en viajes soy un novato por lo que pienso primero recorrer la argentina. El día de partida se tendría que coordinar, todavía no cuento con equipo de viaje, lo que no me permite fijar una fecha. No tengo apuros, me gustaría compartirlo con gente tranquila, divertida y conciente, que transmitan buena onda y estén siempre positiv@s sin miedo a lo desconocido. La idea del viaje es compartir buenos momentos. Por mi parte trabajo de lo q sea me adapto fácilmente...eh trabajado cosechando uvas, aceitunas y nueces en san Juan y trabajado en supermercados.si no tienen miedo de trabajar de lo que sea para  financiar el viaje mientras se viaja bienvenidos sean. Viajariamos con carpa, mayormente haciendo dedo. Si quieres tomar nuevos aires en tu vida esta es tu oportunida

Alvarez096

Hola !! Me interesa mucho tu propuesta, comunicate conmigo y vemos si coordinamos algo 😊 +542657312577

Ceciliaeugenia

Hola! Soy cecilia tengo 26 y estoy en las mismas. Busco grupo para no viajar sola. Te dejo mi numerl 3764-232619
Hola. Tengo 26 años, y me encantaria formar parte de un grupo de mochileras,la verdad no eh viajado nunk.Pero siempre quise hacerlo, pero no sola. Me adapto a cualquier destino 3764-232619 mi cel

JenniferWhite

Hola,

Yo vivo en Panamá y me gustaría ir a Argentina pronto, pero no se cual es el mejor mes para viajar y que no salga un boleta de avion tan costoso. Que me pueden recomendar y así me uno a alguno de sus paradas por la gran Argentina?

JuanChamena

quiero hacer lo mismo. Soy de entre rios y tengo auto. 3436 611346 avisenme y organizamos

Benjamin12

Hola soy  benja a mi igual me gustaria unirme soy de santa cruz tengo 23 años este es mi nro 2975351205 hablenme en unos dias planeado irme al norte formosa y pasar a paraguay

brenda45

Buenas! Soy Brenda de capital federal, tengo 25 años! tengo la misma ideales dejo mi celu si se arma grupo de whats! 1565849669!

Saludos viajeros!!

Kimberlymesen

Hola :) busco lo mismo compañeros de viaje soy de costa rica pero planeo viajar a argentina 506 84881198

fmadero

Buenas, mi nombre es Fede y tengo 19 años. Me gustaría viajar y armar un grupo de companerxs para Oskar por la argentina 🇦🇷 !!! Nunca viaje como mochilero y me gustaría poder experimentarlo con personas que estén en la misma que yo. Soy de CABA (Buenos Aires) te dejo mi número ( y si alguien más vez este comentario y tmb está en búsqueda de algún compañero sientase libre de escribirme) + 541149705166

crispoittin

Hola franco! Estoy en la misma que vos! Tengo muchas ganas de viajar, pero también, no tengo mucho conocimiento. Tengo 23 años y soy de bs as, te dejo mi tel +541132428197

Javier_cba

Hola! Mi nombre es javier tengo 27 años y soy de la provincia de cordoba, esta buena la idea y como tambien soy nuevo en esto de viajar como mochilero me sumo! Dejo mi numero 3573413249 por si se arma algo saludos!

Facundo Arriola

Buen día gente.. como andan?? Soy facundo, tengo 21 años y soy de pcia de Bs As. Me gusto mucho la idea, ya que estoy buscando lo mismo.. espero que se puede llegar a armar un grupo lindo para conocer y divertirse, dejo mi wp para cualquier novedad.. wp: 236-4545289