Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Workaway España 2018/2019

Iniciado por Camilabal, Junio 26, 2018, 03:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camilabal

Advertisement
Hola viajeros soy Camila, tengo 26 años de Buenos Aires, Argentina. y querria saber si alguien hizo la experiencia de workaway en españa durante mas de 3 meses? no poseo pasaporte Europeo SOLO Argentino. me gustaria contactarme con alguien que la haya hecho ya que estoy un poco perdida con el tema y  hace tiempo vengo pensando en poder viajar y conocer España.
Gracias!
Saludos:)

Destino: España
Duración: Mas de  3 meses
Desde: Argentina




sanzcami

Hola Cami! como estás? Estoy pensando en viajar a Europa y por ende trabajar en algún momento en España seguramente. Como tampoco tengo visa europea, si te llegan a pasar info me avisas? Gracias!

dlucia

Hola cami! soy luciana tengo 26 años de Mendoza! tengo ganas de ir el año que viene a España mi idea es similar a la tuya! tengo pasaporte europeo. Avisame si queres y nos podemos en contacto!! pasame tu face

mochila

Aquí les dejamos una información para poder viajar sustentablemente sin preocuparse de los gastos de alimentación y estadía. Funciona de maravillas para Europa:

https://mochileros.org/voluntariado-viajar-por-el-mundo/