Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina

Iniciado por Joslid Salazar, Marzo 26, 2019, 02:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joslid Salazar

Advertisement
Hola realizaré mi primer viaje como mochilera por Sur América. Estoy buscando COMPAÑER@S DE VIAJE Salida Colombia Ruta: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina. Fecha salida: Entre Abril. Me interesa realizar actividades ambientalistas en playas así como dar servicio comunitario, charlas entre otras actividades en pueblo y ciudad. Me gustan las playas, ríos, montañas, tomar fotos de flora y fauna entre otros, así que el contacto con la naturaleza, personas y sus culturas me fascina. Estaré publicando las experiencias del viaje en la web manejo grupo de facebook espiritual entre otros.  Me caracterizo por ser buena onda, divertida, creativa, canto, medito y mucho así que en ocasiones estaré silenciosa, escribo artículos, siempre voy a estar hablando sobre la conciencia, energía, amor, evolución, y mucho más...
Voy con casi nada de dinero y pleno espíritu de aventura y nómada. Sin apuros por el tiempo que sea necesario.
Agradecida por quien me pueda recomendar ONG, comunidades ecologistas, para voluntariado... Gracias

Quicazaquewillmer

Hola como vas soy willmer y ps pienso salir de nuevo a mochiliar y ps tambn ando buscando compañero de viaje ... Te dejo mi wsp y si quierrs hablamos y podriamos cuadtar algo
+573507935653

CUQUI

Buenas noches Joslid,

Llevo tiempo con la necesidad personal de realizar un viaje exactamente como el que describes.
Me encanta ver que coincidimos con las zonas y la filosofia del viaje.
Si quieres que seamos compañeros en esta aventura, cuenta conmigo
Un saludo

Xavi
[email protected]

mariany1991

Hola Joslid
Yo estoy viviendo en Argentina y pues cuando andés por acá estaría encantada de acompañarte a algún lugar que quieras.
Aun me falta por conocer el Calafate o Jujuy. Así que si te interesa alguno de esos destinos podría sumarme con vos

Saluditos