Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por América, sin limite de tiempo ni ruta fija

Iniciado por Agu.V, Octubre 08, 2018, 11:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agu.V

Advertisement
Hola! Soy Agustin de Entre Rios - Argentina, tengo 28 años. Quiero emprender un viaje, la idea es ir hasta Usuahia y desde ahí salir rumbo norte sin limites de tiempo ni fronteras, parar el tiempo que sea necesarios en cada lugar, trabajar de lo que sea si lo requiere! Me gustaría salir a fin de este año(2018)/principio del que viene(2019), en principio es ir de mochilero, pero no descarto la idea de ir en bicicleta... busco compañer@ que tenga ganas de viajar sin preocupación alguna!

Ceciliaeugenia

Hola agustin. Me interesa! Te dejo mi numero 3764-232619
Hola. Tengo 26 años, y me encantaria formar parte de un grupo de mochileras,la verdad no eh viajado nunk.Pero siempre quise hacerlo, pero no sola. Me adapto a cualquier destino 3764-232619 mi cel

eduardo11241

hola como estas? tengo ganas de hacer un mismo viaje sin limite de tiempo podriamos coordinar algo si te intereza saludasos.

Yamila2711

Hola soy Yamila, tengo 22 años de Uruguay. Me interesa mucho la idea de salir despreocupada, tomarme el tiempo necesario en cada lugar y disfrutar sin presión del tiempo.Dejo mi wpp +59892092322843  o mi email [email protected]. Saludos! :)

AriAle

Hola, mi nombre es Ariadna tengo 22 años, actualmente estoy en Perú. Y también me gustaría realizar un viaje por América. Cuento con toda mi vida disponible y he estado ahorrando lo necesario para esto, asi que tampoco tengo límite de tiempo, me gustaría saber si ya han concretado algo, podríamos hacer un grupo en WhatsApp y ver que sale de eso, mi nro es +51912267136
AriAle

Edugovia

Hola me llamó Eduardo soy de Colón Entre Ríos y para la primera semana de Abril tengo pensado salir hacia Salta y de ahi seguir x Bolivia y demas países. No tengo apuro quiero disfrutar y conocer .
Si alguien se quiere sumar sería bueno. Dejo mi mail y mi teléfono. ( [email protected].) ( 1140310601 ).

Edugovia

Cita de: eduardo11241 en Octubre 10, 2018, 09:36:59 PM
hola como estas? tengo ganas de hacer un mismo viaje sin limite de tiempo podriamos coordinar algo si te intereza saludasos.
Hola estamos armando un grupo para hacer un viaje como detallastes. Te dejo mi mail y mi número de Tel si te interesa ([email protected] ) (1140310601 ). Ojalá podamos coincidir para pasar momentos inolvidables. Saludos

Edugovia

Hola como están ? Quiero avisar que para el 11 o 12 de Abril voy a estar x Tartagal (Salta ) y de ahi seguir x Bolivia,Perú y demás lugares ,sin apuro y con todo el tiempo del mundo para poder conocer nuevas culturas y lugares. 
Sólo hay que llevar buena onda y ganas de compartir nuevas experiencias. 
Espero encontrar a alguien y así pasar buenos momentos  e inovidables. Dejo mi gmail y celu. ([email protected] ) ( 1140310601)

Gennari9

hola como estan.. me gustaría sumarme para ir de viaje , te paso el  mail: [email protected], soy de villalonga pueblo cerca de patagones/viedma

mariany1991

Hola eduardo, yo estoy viviendo en Argentina y me encantaría ir a Brasil, me puedo sumar a tu viaje cuando quieran ir a Brasil, avisame
Desde donde vienen?