hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: Viajar sin tener ninguno de los documentos  (Leído 749 veces)

chesterin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Viajar sin tener ninguno de los documentos
« en: Noviembre 10, 2018, 01:08:55 am »
Advertisement
Buenas a todos, espero se encuentren de maravilla el día de hoy para que conversemos un rato

No hay nada peor que viajar sin tener ninguno de los documentos necesarios para poder contar con nuestros beneficios como ciudadanos españoles en otros países de la Unión Europea, y bueno es que la última vez que viajé no me dieron asistencia sanitaria porque no tenía mi tarjeta sanitaria europea.

Me gustaría saber si alguien aquí me pueda decir cómo solicitarla de modo que no me vuelva a pasar lo mismo porque dentro de poco tengo pensado otro viaje, así que bueno espero solo por su ayuda

Juan Viana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Viajar sin tener ninguno de los documentos
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2019, 03:32:39 pm »
Una de las cosas que siempre tomo en cuenta antes de viajar es el seguro de viaje, la tarjeta sanitaria europea, para los que aun no la tengan http://www.solicitartarjetasanitariaeuropea.com/