Viaje por Tailandia u otro país asiático a partir de Febrero/ Marzo 2019

Iniciado por lauramarttin, Noviembre 21, 2018, 04:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lauramarttin

Advertisement
Estoy interesada en ir a Tailandia, aunque me adapto a cualquier país asiático en general. Mi idea es pasar dos semanas viajando por el país. Tengo disponibilidad a partir del mes de Febrero/ Marzo y hasta Junio aprox. Tengo 23 años y soy de Gran Canaria, y me encantaría poder ir con alguien desde aquí o algún sitio cercano. Estoy abierta a propuestas, no duden en ponerse en contacto conmigo!

Gonza Quiroga

Buenas! Queria saber si sigue en pie esta propuesta? Estoy interesado en recorrer el sudeste asiatico, y algunos países mas. soy de Argentina pero podria viajar y arrancar de donde estes.Saludos y aguardo comentarios.
email: [email protected]
Wsp : +5493517372294

Juanintrepido

Cita de: lauramarttin en Noviembre 21, 2018, 04:03:55 PM
Estoy interesada en ir a Tailandia, aunque me adapto a cualquier país asiático en general. Mi idea es pasar dos semanas viajando por el país. Tengo disponibilidad a partir del mes de Febrero/ Marzo y hasta Junio aprox. Tengo 23 años y soy de Gran Canaria, y me encantaría poder ir con alguien desde aquí o algún sitio cercano. Estoy abierta a propuestas, no duden en ponerse en contacto conmigo!
Hola coincide tu viaje con mi idea de viajar en febrero.   Este es mi primer contacto por este medio   Asi q si me equivoco disculpame
Te dejo mi telefono  34609677753

Pizka

Hola Laura! Sigue en pie o ya has encontrado conpañer@s? Soy una chica de 30 que está pensando en ir a Tailandia, Camboya o Vietnam ahora en febrero. Te dejo mi email: [email protected]

franxisco793

#4
Me interesa, los leo francisco 26 años de colombia

Contactenme:
wasappp : +57 3005395022
email : [email protected]