Busco consejo para un viaje muy extenso a pie, casi sin recursos

Iniciado por Ángel H, Diciembre 16, 2018, 04:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel H

Advertisement
Es la primera vez que voy a emprender un viaje de este tipo, mi objetivo es migrar desde Venezuela hasta Argentina donde tengo familia, pero yo no tengo recursos, apenas tengo el pasaporte, casi no tengo dinero pero si muy poco que perder aquí. Por eso sabiendo que otros han viajado con autostop, bicicleta o a pie por América latina, decidí partir caminando o como pueda hasta allá atravesando a Brasil (actualmente vivo en el estado carabobo de venezuela en la cordillera de la costa). Me siento bastante inseguro pues nunca he hecho un viaje en esas condiciones, por eso quisiera que personas que hayan hecho cosas parecidas me aconsejaran sobre detalles como donde podría dormir, ¿que tan peligrosos son los camino con respecto a la inseguridad?, ¿cual sería la mejor manera de abordar a las personas para ofrecerme a trabajar a cambio de comida?, ¿como haría con el aseo personal? quiero subrayar que no cuento con recursos económico suficientes para pasajes ni alojamientos. Me gustaría si pudiera hablar con personas mas experimentadas por chat sobre esto. Muchas Gracias