Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Viaje Europa, 2019

Iniciado por Lalian, Diciembre 09, 2018, 12:01:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lalian

Advertisement
Hola ! Soy chilena y estoy planificando mi primer viaje a europa y parte de asia, la verdad, me he dedicado solo a viajar dentro de sur America y nunca he sido muy buena planificando mis Viajes, pero en este caso en particular, quiero hacerlo más preparada, pues no es lo mismo Viajar en un continente donde todos hablan tu mismo idioma 😅, así que les estaría muuuuy agradecida de que me puedan ayudar con sus experiencias, quiero recorrer lo que más pueda dentro de un rango de 6 meses.. pariendo desde España. Muchas gracias, los leo antenta!

AzulAM

Hola Lalian! Tamién estoy comenzando a planear un viaje a Europa sola en 2019, yo pienso trabajar unos 3 meses allá.
Soy mexicana y nunca he salido de mi país, qué te parece si nos vamos ayudando a planearlo? te paso mi correo: [email protected]

angeeney

Si buscas un lugar especial donde conectar con la naturaleza, tienes que descubrir el Charco de La Araña. Es una piscina natural que aparece con la marea baja y desaparece con la pleamar. Es un lugar ideal para sumergirte en sus cristalinas aguas, sobre todo si la practicas el snorkel.

El charco se encuentra ubicado junto a la playa con la que comparte nombre y está próximo al complejo turístico de las piscinas municipales. El entorno es muy agradable y su paseo invita a hacer deporte junto al mar.

Podrás disfrutar del paisaje de los Acantilados de La Culata, mientras las aves marinas sobrevuelan las olas. Además, en el paseo se encuentra el impresionante esqueleto natural de una ballena Rorcual Boreal (Baleanoptera borealis borealis). Esta escultura es un tributo a los cetáceos y una reflexión sobre la relación de respeto entre el hombre y el mar.

Disfruta de este y mas lugares maravillosos con las mejores ofertas de viajes a Tenerife.