Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compeñer@ de viaje Europa a partir de septiembre 2019

Iniciado por Lalian, Diciembre 09, 2018, 12:46:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lalian

Advertisement
Hola, soy Laura de chile y ! Estoy organizando mi viaje para andar entre Europa y Asia entre los meses de septiembre a febrero 2019/2020,  si alguien se anima o andará por esas zonas, podríamos armar algo entretenido, la idea es partir desd españa, quizás desde Madrid ..
Quién se anima ? :)

Angie deuriole


piter1981

 Hola Laura
Me llamo Pedro, vivo en
España, estoy interesado
en visitar Europa.
Te dejo mi correo por si
hacéis un grupo.
Gracias y un saludo.
[email protected]

AriAle

Hola Laura, soy Ariadna y tengo 22 años.
Quiero hacer una travesía por europa para este mismo año, y me gustaría compartirla con un grupo de personas que compartai afición por la aventura, mi correo es [email protected] y mi me +51912267313
AriAle

jimenez9112



hola mi nombre es gustavo y llego a madrid el 14 de agoste 2019 desde colombia y de ahi rumbo a alemania, estoy buscando aompañeros para ir a amsterdam

FabiaanLL

Hola Laura
tengo 24 años soy de colombia y estoy buscando un viaje de duracion larga como el que piensas hacer
podriamos cuadrar para viajar en grupo
mi correo: [email protected]

juanchiarv

Cita de: Angie deuriole en Diciembre 28, 2018, 04:11:27 AM
Instagram : evinu9 !
Pásame la voz

Hola soy Juan, de Argentina, temgo planeado viajar en diciembre, enero o febrero. Saludos.-

Eimiro Dack

Hola planeo viajar en octubre a munich y de hay hacer un recorido por toda europa central hasta grecia por el mes completo d octubre, si de hay coincidir en alguna d las rutas seria padre.

mi correo [email protected]

Richard paredes

Saludos estoy en ese tema ya hice Sudamérica y ahora quiero seguir a Europa y Asia, viajo en bici tengo plan de salir desde Chile su es posible. Si te entusiasma mi Facebook bicicleta world tour..

Ferpuch

Hola yo estaré en Europa para septiembre y tengo planeado visitar varias ciudades soy Fernando tengo 28 años y ya cuento con hospedaje

LeoVel

Hola, soy de Mexico y planeo ir a Europa por los meses de Octubre 2019 a Enero 2020, pedi un permiso en mi trabajo de 4 meses, y quisiera recorrer ciudades y paises de Europa, ademas de visitar algunos amigos que ya viven alla, para despues darme una escapada a Tailandia antes de mi regreso.

Busco experiencia de hostales y trenes y actividades al aire libre, es mi primera vez en este continente y me gustaria conocer amigos

[email protected]