Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Asia - febrero 2019

Iniciado por Nevusita, Diciembre 17, 2018, 01:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nevusita

Advertisement
¡Hola, compañeros!

Mi nombre es Nieves, y soy una española viviendo en Reino Unido (28).
Tengo dos semanas de vacaciones (podría alargar algunos días) en febrero y quiero volver a Asia.

Ya he visitado algunos países y busco no repetir, así que había pensado en uno de estos: Sri Lanka, Vietnam, Indonesia o Filipinas.

Me gusta viajar de forma económica, comiendo en puestecitos de la calle, alojamientos económicos,...  Busco conocer la cultura, disfrutar de la naturaleza, ver sus templos, probar su gastronomía, descansar, que me dé un poquito el sol y disfrutar de algo totalmente distinto. No soy amiga de macro fiestas ;)

Preferiría chicas por aquello de compartir dormitorio sin problemas, pero no es excluyente.

¿Te apetece algo así? Pues escríbeme y lo organizamos, que ya queda poquito.

AriAle

Hola necesita, me encantaría participar en una travesía así, y por Asia!!!
Mi nombre es Ariadna tengo 22 años y actualmente resido en Perú. Sí ya cuentas con más personas dispuestas a emprender está aventura deberías formar un grupo en WhatsApp, te dejo el mío +51912267313
AriAle

Cristina16

Holaa!
Me llamo Cristina, tengo 26 años y soy española. Ahora mismo estoy viviendo en Canada.
Me gustaria poder hacer un viaje asi, no se si aun llego a tiempo de apuntarme o todo ya esta planeado.
Espero respuesta!