Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

VIAJE TENERIFE

Iniciado por Camila-CCH, Junio 07, 2015, 09:11:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Camila-CCH

Advertisement
Hola mochiler@s!!! Mirad.. Tenía pensado ir los primeros días de septiembre a Tenerife con mi hermano y quería que me dirías consejos en mi posible ruta! El avión llega de noche y pensábamos ir directos en autobús a Puerto de la Cruz que esta al norte de la isla dormir ahí y al otro día temprano ir al loro parque y por la tarde recorrer un poco la ciudad al otro día pensaba alquilar un coche aunq no se donde o no se que será más economico pero como solo voy cinco días quiero aprovechar al máximo el tiempo.. Entonces por la mañana alquilaría el coche e iría al Teide a media mañana pero no se que podemos hacer allí CONSEJOS PORFA y por la noche quedarnos en el refugio en el volcán .. Si alguno ha estado allí y me contará su experiencia de lo agradecería de verdad!!! Bueno al otro día temprano saldríamos e iríamos a costa aleje e iríamos al Siam park otro parque de atracciones (además si alguien me puede aconsejar que visitar por la zona se lo agradaría también ) y nos quedaríamos en un hotel que esta un poquito lejos pero es barato jajajaja y por ultimo recorrería el este de la isla hasta llegar al aeropuerto del Norte!! Que puedo visitar ?? No se que hacer !! Ayuda porfavoor!!

jose8787

holaa buenass yo vivo en tenerife y os podria ayudar dejo mi email y agregarme al facebook [email protected]

Camila-CCH

Perdooooon no lei tu mensaje !! Muchas gracias igualmente !! Pero ya volvi del viaje jajajajja !! La verdad que me encanto mil veces mejor de los que me imaginaba!!!! Fue un viaje espectacular !!!!Una tierra increíble y gente amorosa

thesunseeker

yo viajo para NOCHEBUENA a Tenerife.
Alguien se anima??
Voy en plan relax, sin familia, playa, lectura, etc. a ritmo de los cuarentones. :) :) :) :)
Algo especial para esas fechas??
Chaooooooo

Camila-CCH

Yo no puedo pero si quieres te puedo recomendar unos lugares que me gustaron especialmente !! Un saludo :-*

thesunseeker

ok, gracias
al viajar individualmente, que me recomiendas??
chaoooo

oswaldobabaresco1

#6
En Tenerife la mejor ruta que os puedo presentar son las playas. Playa de la Arena o el Médano serán sin duda tus favoritas, podrás incluso cenar románticamente o divertirte con gente, lo que más te recomiendo son los vinos.  Acá os dejo una página que encontré donde están las mejores botellas de vino tinto que darán un toque de diversión a tu viaje por Tenerife. de-vinos.es

oswaldobabaresco1

Viajar sola no mola, sin embargo, os puedo recomendar hospedarse en la calle de las Huertas, conseguirás a cascoporro opciones en hospedaje, además podrías visitar sitios como la Taberna el Sur de Huertas, o el Restaurant Casa Alberto, os aseguro que una buena botella de vino en algún buen restaurante de esta calle estará genial.

gaby22

Tenerife tiene 350 km de playas , algunos pueblos con encanto , un clima primaveral todo el año y una naturaleza exuberante . Así que no es de extrañar que atraiga a millones de turistas cada año que buscan un lugar cálido y tranquilo para pasar el invierno. La atmósfera está suspendida en el tiempo, porque la historia de los pueblos indígenas que la han habitado durante milenios aún resuena aquí.

viajaribiza.com/que-ver/

gaby22

En Tenerife hay 350 kilómetros de costa de todo tipo. La más famosa y popular de la isla es  Las Teresitas  que se encuentra a solo 7 km de Santa Cruz y esto la hace ideal para refrescarse mientras visita la ciudad. Es una playa de aproximadamente 1,5 km de longitud y está formada por arena (4 millones de sacos) traída del Sahara. Está lleno de palmeras y plantas llamadas "uvas de mar" que le dan un aspecto caribeño; hay todas las comodidades y el entretenimiento que uno esperaría en una de las playas urbanas más famosas del mundo.