hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: freidoras sin aceite  (Leído 274 veces)

luisanarodriguez1

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
freidoras sin aceite
« en: Enero 24, 2019, 10:04:50 pm »
Advertisement
El funcionamiento de estas newbielink:https://freidora-sin-aceite.top/ [nonactive]  se basa en un sistema de aspas que distribuyen aire caliente en su interior. Este alcanza altas temperaturas y se mueve por toda la cavidad, consiguiendo así una cocción uniforme por convección. De esta forma, la función que cumple el aceite en las freidoras convencionales, es cubierta por completo.
Pero seguro te preguntarás ¿de dónde viene el calor necesario? Este es emitido por una bobina eléctrica que funciona como una fuente de calor radiante, tal como un calentador. De esta forma los alimentos son cocinados por dentro, debido a la acción penetrante de la radiación.
Luego, el vapor de aceite y de agua proveniente de los alimentos circula por toda la cámara gracias al ventilador. Esto tiene dos consecuencias, una es que no es necesario tanto aceite, lo cual es muy saludable. La otra consiste en que los alimentos pueden perder buena parte de su humedad, pero puedes vivir con eso.