Colombia y Suramerica

Iniciado por LinaMaria023, Enero 28, 2019, 05:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LinaMaria023

Advertisement
Hola soy Lina María, tengo 23 años y soy de Bogotá-Colombia. Busco lindas personas para viajar por Colombia y Súramerica. Aquí los datos

Destino: Colombia y Suramerica (me acomodo a planes)
Duración del viaje: El tiempo necesario
Desde: Colombia
Hasta: Argentina

Ruta estimada: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguy, Paraguay y Brasil
Actividades preferidas: Caminar y aprender. Toco el ukelele y no me importaría trabajar en cada lugar.
Otros: Por favor  personas con espirítu aventurero y creativo.

cesarsauni

Encontré algunas personas que van saliendo desde Colombia, ecuador y yo desde Perú, todos con el fin de llegar a Argentina. +51935984895 a ver si hacemos un grupo. Saludos

SergioAndres97


Laura López

Hola! Que fechas se tiene planeado salir? Saludos! Si gustas podemos hablar por WhatsApp más tranquilo (830)319-2411 me insteresa

Alejo mayorga

Hey en qué fecha piensas viajar? Yo salgo de Bogotá en junio,por la misma ruta soy músico, voy con guitarra y mucha buena vibra, escríbeme +57 3132483087

Erica.Gallego

Me re encantó este grupo de músicos viajeros y sin prisas! yo planeo la misma ruta, me gustaría empezar entre mayo y junio. Soy Erica, tengo 33 de barcelona y ya he viajado mochila en mano varias veces... estoy enganchada!! si les apetece hacemos un grupo de whatsup para conocernos? +34665841135

Joslid

Hola mi nombre es Joslid, me uno al grupo me encuentro en Colombia y estoy interesada en realizar un viaje por Sur América de mochilera. Pienso hacer algo de actividad ambiental este es mi número +573228509748

mariany1991

Hola hola!
yo estoy en Argentina, así que cuando andes por acá me encanta´ria acompañarte, podríamos ir a jujuy o el calafate.
Decime
Tambien quisiera ir a brasil entre julio y agosto.

Decime que fechas tenes pensado