Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

COMO LLEGAR A COBA Y TIPS

Iniciado por rebecart21, Febrero 01, 2019, 10:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rebecart21

Advertisement
Coba es una de las zonas arqueológicas más recomendadas para visitar si estás en México. Si realmente quieres salir de la rutina, ve a Coba Zona Arqueológica y disfruta.

¿Cómo llegar?



Realmente, puedes llegar a Coba de una manera muy sencilla, ya sea en bus o en coche privado. Pero, ten en cuenta que si vas en tu auto deberás pagar una cuota simple para colaborar con el estacionamiento.

Además, es importante mencionar que casi todos los lugares turísticos están muy cerca de Coba. Por ejemplo: La playa paraíso y la playa de Tulum se encuentran a 45 kilómetros aproximadamente y Chichén Itzá se encuentra a 90 kilómetros. Es una de las zonas arqueológicas más visitadas después de Chichén Itzá y Tulum.


TIPS



Antes de viajar a la zona arqueológica Coba, es necesario que tengas en cuenta lo siguiente:


-El respeto: Cabe destacar que en cualquiera de estos lugares mencionados anteriormente podrás apreciar el respeto de las personas hacia ellos. Aquí se respetan los árboles y las estructuras al máximo. De hecho, eso es lo que la hace tan única. Por lo tanto, si vas a cualquier lugar de estos, deberás tener un respeto muy grande por todas sus edificaciones y estructuras. Si no lo tienes, seguramente serás expulsado de la misma.Zona Arqueologica Coba viajar por mexico

-Lleva agua: Es importante llevar agua para evitar la deshidratación en esta zona arqueológica.

-Es recomendable que lleves protector solar, gorras y repelente de insectos, recuerda que irás a una especie de "selva".

-Se recomienda ir con al menos 500 mxn por persona: Aunque la entrada solo cuesta 60 pesos aproximadamente, se recomienda ir con 500 pesos mexicanos por si quieres entrar a cualquier cenote o para pagar alguna guía. Además, también puedes rentar bicicletas por 100mxn para disfrutar de una grata experiencia