Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Me presento mi nombre es Dert

Iniciado por dert213, Febrero 11, 2019, 08:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dert213

Advertisement
Hola que tal amigos lectores, mi nombre es Dert y soy nuevo por aquí, tengo 30 años de edad y soy nacido en España y actualmente me encuentro viviendo en Madrid, me gusta mucho viajar por el mundo, a mis 30 años de edad ya he recorrido y gran trecho y la verdad es que cada día lo disfruto más y más, disfruto de esas pequeñas cosas que no muchos valoran, como por ejemplo tomar un buen café, entablar una buena conversación con cualquier persona, leer mi portal de noticias favorito (que les dejaré por aquí https://www.huelvainformacion.es/huelva/E-mail-marketing-errores-evitar-proximo_0_1313268775.html )en un establecimiento mientras bebo un café bien cargado para empezar el día, hacer nuevas amistades y buen conocer el mundo la cual creo que viene siendo mi cosa favorita para hacer, suelo andar de viaje en viaje, aunque en estos momento me encuentro de descanso en España y justo ahora no tengo un destino el cual seguir, pero les aseguro que en cualquier momento saldrá una nueva oportunidad.