Centroamérica sep/Oct 2019

Iniciado por Eluney79, Febrero 18, 2019, 07:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eluney79

Advertisement
Hola... estoy buscando compañeros de viaje para recorrer Centroamérica, arrancando en Ecuador y subir hasta México, aprox uno o 2meses. Te sumas? Soy de Argentina

Manart

Hola que tal. Soy de Perú. Me interesaría unirme a tu viaje. Como puedo contactarnos para coordinar.  En Facebook estoy como Manart Acosta.

cintia_Gale

Hola como estas? Me interesa la ruta de viaje!! me llamo cintia y soy de Buenos Aires.

ALBERTO10

Hola que tal, estoy interesado.

Nombre: Alberto
Edad: 32 años
correo: [email protected]
celular: 997777442

Eluney79

Hola Cintia, pasame tu mail y la seguimos x ahí.

cintia_Gale


ismaelp786

hola saludos soy de ecuador pero actualmente estoy en chile salí desde diciembre de mi país a tratar de conocer algunos países de subamerica... Luego para ontubre empezare desde Ecuador a México te dejo mi cell +56958482902

dapirio

Hola. Me llamo David me interesa tu viaje, estoy en Colombia si quieres hablamos mi correo es [email protected].
Tengo 37 y nunca he salido ha mochiliar, estoy con muchas ganas de hacerlo.

gtfive

Cita de: Eluney79 en Febrero 18, 2019, 07:34:06 PM
Hola... estoy buscando compañeros de viaje para recorrer Centroamérica, arrancando en Ecuador y subir hasta México, aprox uno o 2meses. Te sumas? Soy de Argentina

Hola, me interesa bastante, me llamo sebastian tengo 36 soy de Bs As, mi ce 1556390723, mail [email protected], avisame y vemos que sale

Elio

Hola Me llamo Elio tengo 33 años y soy de España. Voy a hacer un viaje por latinoamerica empezando por México en octubre. Escríbenos y vemos si podemos cuadrar
[email protected]
+34680797397

loregomez98

hola me llamo Lore tengo 21 años y me late mucho tu ruta, te dejo mi correo y numero [email protected] y 2311551248 saludos