Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mi primer viaje

Iniciado por Morenitamisionera, Febrero 25, 2019, 12:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morenitamisionera

Advertisement
Buenas Tardes , soy Silvana de Buenos Aires , Argentina. Estoy a punto de dar el sí! El sí de dejar toda mi vida e irme a conocer lo que más pueda!. Cuento con poco dinero ,pero tengo un amigo en Ecuador que me espera para juntos organizar viajes a Colombia !. Busco compañeras , o estoy abierta a ir con algún grupo !. Mi idea es para Abril. Pero es todo dependiendo de que este primer viaje ,lo haga en compañía hasta agarrarle la mano . Espero respuesta mi mail es [email protected]

Gaby1316

Ya tienes destino? Podrías venir a México!

Patty h

Cita de: Morenitamisionera en Febrero 25, 2019, 12:22:05 PM
Buenas Tardes , soy Silvana de Buenos Aires , Argentina. Estoy a punto de dar el sí! El sí de dejar toda mi vida e irme a conocer lo que más pueda!. Cuento con poco dinero ,pero tengo un amigo en Ecuador que me espera para juntos organizar viajes a Colombia !. Busco compañeras , o estoy abierta a ir con algún grupo !. Mi idea es para Abril. Pero es todo dependiendo de que este primer viaje ,lo haga en compañía hasta agarrarle la mano . Espero respuesta mi mail es [email protected]
Hola quiero empezar a viajar pero no se x donde empezar me como me gustaría hacerlo primero en mi país  acepto sugerencias y Me gustaría encontrar personas con quien poder viajar

Richard paredes

Hola! Piensas viajar a dedo?. . Estoy recorriendo Sudamérica en bicicleta te emociona?.. Ahora estoy en misiones, voy camino a Chile.. Escríbeme si te interesa y hablamos.. Vale