Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Surf en Playa Todo Santo Baja California Sur

Iniciado por rebecart21, Febrero 13, 2019, 06:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rebecart21

Advertisement
La Playa Todo Santos se ha convertido en un destacado destino de vacaciones y spa, con una variedad de sitios de interés y tiempo compartido que se han construido en la costa entre San Lucas y San José del Cabo. El distintivo Arco de Cabo San Lucas es un punto de referencia local.

Cabo San Lucas y playa de todos los santos tiene el torneo de marlín más alto del mundo llamado "Bisbee's Los Cabos Offshore". Este torneo se lleva a cabo todos los años en el mes de octubre.

En el invierno, se pueden observar vainas de ballenas en la zona. Ellos llevan sus pantorrillas en las cálidas aguas del Golfo de California después de completar su migración de 6000 millas desde Alaska y Siberia.
      
Las Playas, el surf y las oportunidades de pesca deportiva en playa de todos los santos han atraído a un gran número de nativos mexicanos y extranjeros a pasar sus vacaciones en desarrollos turísticos a gran escala allí. El desarrollo de la industria turística de playa de todos los santos fue impulsado por el desarrollo de la infraestructura del gobierno mexicano para convertir la playa en un importante centro de turismo en México, a partir de 1974.