Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje peru ecuador colombia abril 2019

Iniciado por Imanol Senar, Diciembre 09, 2018, 12:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanol Senar

Advertisement
Hola. Voy ha hacer un viaje  de un mes a peru ecuador y colombia cerca de abril. Fecha y lugares por concretar. Me gustaria hacer parte del viaje con gente. Un saludo

Morenitamisionera

Hola! Contame qué tenes pensado hacer!?  Yo quiero hacerlo sería la primera vez que salgo de viaje!. Y tengo un amigo en Ecuador que me espera!. Escribime [email protected]

ALBERTO10

Hola que tal!  Soy de Lima y estoy interesado.

Nombre: Alberto
Edad:32
Correo: [email protected]
Celular: 997777442

ALBERTO10

Hola que tal!  Soy de Lima y estoy interesado.

Nombre: Alberto
Edad:32
Correo: [email protected]
Celular: 997777442

Edugovia

Hola soy nuevo y me interesa integrarme para hacer algún viaje.

Edugovia

Cita de: Edugovia en Marzo 03, 2019, 05:35:12 PM
Hola soy nuevo y me interesa integrarme para hacer algún viaje.
Hola , como soy nuevo no entiendo mucho como se maneja esto. Pero mi idea es hacer un viaje para conocer otras culturas y hacer amigos. No salgo con mucha plata pero si con mucha onda y actitud y respeto. Para los que quieran sumarce dejo mi gmail ( [email protected] )

crispoittin

Hola buenas noches! me gusta tu propuesta, yo tengo la misma idea. Seria la primera vez que realizo un viaje, tengo 23 años y muchas ganas de viajar. cualquier cosa mandame msj

julieth93

Buenas tardes, mi nombre es Julieth, que dias piensan hacer el viaje, me interesan el recorrido, estoy interesa en conocer la casa en el aire en antioquia-colombia, guatape en antioquia-colombia, ipiales-colombia, los mikos en norcasia-caldas-colombia,  machupichu en Peru, entre otros lugares maravillosos de estos 3 paises. mi correo es [email protected]

Edugovia

Cita de: Morenitamisionera en Febrero 25, 2019, 07:24:09 AM
Hola! Contame qué tenes pensado hacer!?  Yo quiero hacerlo sería la primera vez que salgo de viaje!. Y tengo un amigo en Ecuador que me espera!. Escribime [email protected]
[/quote. Hola estamos armando un grupo y si te interesa podemos coordinar . Dejo mi correo ( eduardojsegoviaa58@gmail)