Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Colombia - Ecuador - Peru - Bolivia

Iniciado por Erica.Gallego, Marzo 19, 2019, 01:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erica.Gallego

Advertisement
Hola! soy una chica de barcelona, 33 años con ganas de volver a mochilear unos meses. Soy muy extrovertida y divertida, tengo experiencia mochileando, soy respetuosa y educada. Esta vez, me gustaría hacer la ruta colombia, ecuador, peru y bolivia. La duración calculo que serian unos 3 meses y la fecha es variable, anytime durante 2019 me vale. Soy más de playas y montañas que de ciudades grandes y lugares mega turísticos pero aun así los visito y los disfruto. Si a alguien le apetece me gustaría compartir la experiencia.

Edugovia

Cita de: Erica.Gallego en Marzo 19, 2019, 01:03:31 PM
Hola! soy una chica de barcelona, 33 años con ganas de volver a mochilear unos meses. Soy muy extrovertida y divertida, tengo experiencia mochileando, soy respetuosa y educada. Esta vez, me gustaría hacer la ruta colombia, ecuador, peru y bolivia. La duración calculo que serian unos 3 meses y la fecha es variable, anytime durante 2019 me vale. Soy más de playas y montañas que de ciudades grandes y lugares mega turísticos pero aun así los visito y los disfruto. Si a alguien le apetece me gustaría compartir la experiencia.
Hola Erica soy de Argentina y estoy x hacer el mismo viaje con la diferencia que es la primera ves que voy hacer un viaje largo sólo y estaría bueno formar un grupo y poder acompañarnos.
Tengo las mismas características que vos (divertido y buena onda) y desde ya mucho respeto. Si te interesa dejo mi gmail y celu ([email protected] ) (1140310601 )

mikeson

Saludos, tengo 27 años, me gusta aventurarme tambien, y si planean este viaje bien me gustaria unirme a ustedes, pero cual seria el primer destino en visitar? yo soy mas de acampar en montañas, ya que me permite la libertad de juntarme con la naturaleza y ser libre de realizar algunas cosas que en las ciudades no podemos hacer, me anoto!
Aqui les dejo esta web [url="https://relojdespertador.top/los-10-mejores-radio-despertadores/"]https://relojdespertador.top/los-10-mejores-radio-despertadores/[/url] para que la disfruten

Joslid

Hola mi nombre es Joslid Salazar me encuentro en Colombia y estoy interesada en realizar un viaje como mochilera este mismo año, me gustaría realizar actividades ambientalistas durante el viaje. Así como explorar conocer lugares, personas, me gusta la playa y las montañas, Me encantaría ir en grupo.   


Quicazaquewillmer

Hey michachos ando en busqueda de compañeros para arrancar de mochilero dg nuevo  tengo 29 soy de bpgota con la vibra positiva al 110% con mil trucos para generar mil y un experiencias hago mlabares manillas y lo q se atraviece si no c con la actitud de aprender y si no me lo invento soy chef de profecion .... [email protected]    +573507935653
Feliz dia michahos

Quicazaquewillmer

Hey michachos ando en busqueda de compañeros para arrancar de mochilero dg nuevo  tengo 29 soy de bpgota con la vibra positiva al 110% con mil trucos para generar mil y un experiencias hago mlabares manillas y lo q se atraviece si no c con la actitud de aprender y si no me lo invento soy chef de profecion .... [email protected]    +573507935653
Feliz dia michahos

dolores

Hola.
Soy Lola de Madrid y en septiembre me gustaria ir a Perú.  Yo tambien soy más de montaña que de lugares superturisticos. Se que tu viaje es de mas tiempo, pero si en septiembre te cuadra Perú en tu itinerario me dices. [email protected]

Willy Kroz

hola también soy de Colombia estoy pensando en realizar la misma ruta +573214304110

Manutgn

Hola !!! yo soy de Tarragona, y estoy pensando en hacer el mismo viaje, tengo 36 añitos ... ya he viajado mas veces y hace ya casi 2 años que no me pego un viaje de escandalo.... osea que me apunto si me dejas, contra antes mejor !!!

cintia_Gale

Hola! Soy cintia de Buenos Aires Argentina,  tengo una ruta parecida a la tuya si te interesa te dejo mi email y hablamos [email protected] Saludos.

Aroalkan

Hola! Soy una estudiante de intercambio en Buenos Aires y tenía la intención de ir a Bolivia y Peru al terminar las clases que sería a finales de julio y terminar el viaje en agosto. Al parecer tu viaje es mas extenso, aun así cualquier cosa que podamos coincidir podrías contactar conmigo ([email protected]). Buena ondaaa!!

traveller-world

Hola! Voy a a viajar de mochilero haciendo un recorrido circular por el Sur de Perú (Cusco, Machupichu, Lago Titicaca), Bolivia Oeste (Tiwanaku, La Paz, salar de Uyuni, Reserva Eduardo Avaroa) y Chile Norte (San Pedro Atacama), continuando por Perú (Arequipa, Valle del Colca, Lineas Nasca, Ica y Islas Ballestas) hasta Lima. Desde mediados de Agosto a mediados de septiembre. Puedes escribirme a: [email protected]
Modificar mensaje

dapirio

Hola, soy de Bogota colombia, nunca he salido ha mochiliar y estoy muy interesado de hacerlo por sudamerica, megustaria tener un grupo para salir puede ser en los meses de octubre a noviembre, o antes si se cuadra, me puedes escribir a [email protected]

Pelo Necio

Hola, como estás? Ya saliste? Si no, me encuentro en Colombia. Escríbeme. Mi número es +573152680033