Busco compañer@ de viaje - desde Colombia hasta Argentina

Iniciado por pedro_19, Marzo 19, 2019, 09:49:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedro_19

Advertisement
Hola, Me llamo Pedro y estoy buscando compañer@ de viaje.
Tengo 26 años, profesional y actualmente estoy laborando. Estoy en un momento de mi vida donde me siento insatisfecho con lo que estoy haciendo, desde que salí del colegio siempre pensé en un viaje de este tipo pero siempre aplace las cosas y hasta ahora nunca se dio, pasaron los años y me gradue de mi carrera para terminar trabajando en una oficina con tareas rutinarias desde hace 3 años. Quisiera hablar con alguien que este en circunstancias parecidas a las mías o que sencillamente quiera salir de la rutina a ver que viaje se puede llegar a planear.

Erica.Gallego

Hola Pedro! Yo soy Erica de Barcelona,33 en una situacion parecida. Cuando te gustaría empezar el viaje? Mi idea era hacer colombia, ecuador, Perú y Bolivia en unos 3 meses (con calma, disfrutando cada momento)...

pedro_19

pues la idea seria tambien por la misma epoca, a mitad de este año para alcanzar a planificar un poco las cosas. si quieres escríbeme al Whatsapp +573137353959 y hablamos.

Joslid

Hola estoy interesada iniciar mi primer viaje como mochilera por sur América, me intereso en realizar actividades ambientalistas, sin apuros con pausas me gustaría playa y montaña. Con muy bajo presupuesto por lo que me gustaría la aventura . Mi número es +573228509748