Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje Vietnam Camboya Tailandia 2019

Iniciado por BernatPrat, Marzo 30, 2019, 02:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BernatPrat

Advertisement
Hola soy Bernat de Barcelona. Soy un chico de 22 años que estudia medicina.
Estoy buscando compañeros de viaje para este agosto-septiembre. Busco tanto alguien que quiera venir conmigo en toda la ruta como alguien que desee unir-se a mi en alguno de los païses.
Voy a ir a vietnam el 23 de julio empezando por Hanoi. Mi idea es estar un mes en vietnam y luego ir a camboya y tailandia. De esta forma estaría en camboya la ultima semana de agosto o la priemra de septiembre. Estaría en tailandia hasta el 18 de septiembre.
Soy una persona de miente muy abierta con ganas de conocer a gente y compartir experiencias en el camino.

Sandra28

Hola!! Soy Sandra, de Madrid, tengo 28 años, soy profesora de secundaria y bachillerato y también quiero hacer este verano Vietnam, camboya y Tailandia. Mi intencion era 15 días Vietnam, 6 días Camboya, 15 días Tailandia y quería empezar a mediados de agosto y terminar un
poco más tarde de a mediados de septiembre. Quizás podemos hacer algunos trayectos o quedar en Tailandia que coincidiremos seguro! Mi número es 618095288.