Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañer@ para viajar a Brasil en este 2019, por una semana o 10 días

Iniciado por mariany1991, Abril 06, 2019, 05:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariany1991

Advertisement
Hola! Les cuento que gracias a este blog hace 4 años hice mi primer viaje mochilero a EUROPA, y les cuento que resultó exitoso, conocí a Erick por acá, un chico mexicano que se atrevió a hacer todo el viaje conmigo. Sin conocernos ambos y pues fue una de las mejores experiencias de mi vida, además de que gané un gran amigo.
Ahora vuelvo acá, porque quisiera hacer un viaje a Brasil durante este 2019, ahorita estoy radicada en Argentina y hace ya tiempo que tengo ganas de ir a Brasil. `Pero no tengo a nadie que se apunte . entonces voy de nuevo por acá a buscar compañía, o si alguien ya tiene su viaje a Brasil planificado que me lo cuente y tal vez me sume :)

Saludos

oscarA


ketepa


Que lastima, yo viajo este Sabado 13 hasta el 23 de Abril, Primero a Natal, luego me voy a Pipa

Valeriaggc


mica28

Hola contame un poco del viaje , yo tambien tengo ganas de ir a brasil , más que nada el norte. este es mi mail [email protected]

ismaelp786

Hola saludos desde chile Ps soy ecuatoriano salí desde diciembre a tratar de recorrer algunos de subamerica ahora quiero viajar a brasil en mayo dejo mi  +56958482902