Estamos realizando un voluntariado en Bangkok y te contamos como lo conseguimos

Iniciado por Tiempo De Mochilas, Mayo 06, 2019, 04:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiempo De Mochilas

Advertisement
Hola, somos Bele y Adrian de Tiempo de Mochilas, dos viajeros de Buenos Aires - Argentina que desde hace más de un año y medio comenzamos esta aventura de vivir por el mundo. En este tiempo hemos viajado por America del Sur, Europa y ahora nos encontramos en el Sudeste Asiatico.
Cuando inicimos nuestro viaje por Asia, hace más de 4 meses, decidimos comenzar a postularnos en voluntariados por las distintas ciudades que estuvieramos. La idea era poder meternos a fondo en la cultura de estos países y de paso ahorrarnos unos pesos.
Fue por eso que sacamos una cuenta en WorldPackers, sabemos que invertir 49 dolares era bastante, pero con solo realizar un voluntariado de 15 días ya pagabamos nuestra inversión y aun nos quedaba todo un año para seguir postulandonos en voluntariados.

Hoy hace más de un mes y medio que estamos en Fu House Hostel Bangkok, trabajando, conociendo gente y ahorrando mucho en hospedaje y comidas.
De entre todos las postulaciones llegamos a este hotel, que justo coincidia con nuestra fecha en Bangkok, por lo cual nos vino perfecto. La onda general del lugar fue buena y semana tras semana fuimos extendiendo nuestro voluntariados. Debemos decir que ya hemos ahorrado mucho, en especial siendo dos personas las que no pagamos hospedaje.

En el siguiente post de nuestro puede encontrar todo la info y data de nuestro primer voluntariado con worldpackers en Bangkok. Datos, tips, info, etc.

https://www.tiempodemochilas.com/single-post/2019/05/05/realizando-un-voluntariado-con-worldpackers-en-bangkok

Esperamos que esta info de www.tiempodemochilas.com les sea util.

saludos
Tiempo de Mochilas
[url="https://www.tiempodemochilas.com"]https://www.tiempodemochilas.com[/url]