Sri lanka + Maldivas

Iniciado por Adri18, Abril 15, 2019, 10:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adri18

Advertisement
Hola, Soy Adriana, tengo 29 años y estoy planificando hacer viaje en Septiembre 2019 (3 semanas) a Sri lanka + unos días en Maldivas,tipo Mochilero. La ruta todavía no la tengo definida,pero me gustaría hacer de todo (turismo,trekking,playa...). Estoy buscando compañeros para este viaje, ya que me gusta estar con la gente y conocer nueva gente 😉. La ruta la podríamos planificar juntos.

Vivo en Barcelona y si alguien se quiere apuntar, aquí dejo mi email ([email protected]).

Gracias

Una cámara y el mundo

Adri, soy sol, Argentina llego a Barcelona el 1 de mayo y para el 15 o 20 de julio salgo de Europa para el lado del sudeste asiático, si tenés ganas nos cruzamos por Barcelona y vemos si podemos coincidir o ayudarnos :)

Adri18

Cita de: Una cámara y el mundo en Abril 19, 2019, 12:03:54 PM
Adri, soy sol, Argentina llego a Barcelona el 1 de mayo y para el 15 o 20 de julio salgo de Europa para el lado del sudeste asiático, si tenés ganas nos cruzamos por Barcelona y vemos si podemos coincidir o ayudarnos :)

Hola Sol, encantada :) Por supuesto que si, me gustaria :). Aqui te dejo mi email para que me escribas cuando estes por aqui y así nos vemos :) [email protected]

Hasta ahora :)