BUSCO COMPAÑEROS DE AVENTURAS.

Iniciado por Cecilia Molina, Abril 19, 2019, 09:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cecilia Molina

Advertisement
Hola a a todos, mi nombre es Cecilia, tengo 25 años de edad y soy de EL Salvador, un pequeño país de Centroamérica. Actualmente resido en Estados Unidos. Busco hacer un grupo de 6 personas (como máximo) honestas, carismáticas, respetuosos y de confianza, (chicas y chicos) para partir a un viaje primeramente por la mayor parte de Estados de Norteamérica que se puedan conocer y luego partir a un viaje por todos los paises de Centroamerica. ESTO ES UN PLAN QUE SE PONDRÁ EN MARCHA EN OCTUBRE 30/2019, pues necesito prepararme mejor para mi viaje. ::)

DESTINO: Norte America: :o
Louisiana
Texas
Hawaii :)
New Mexico
Arizona
California
y demás estados que acordemos en visitar.  ;D

DURACIÓN DEL VIAJE:
Aproximadamente dos meses o hasta donde la vida nos permita seguir haha.
DESDE: Arkansas.
HASTA: Centroamerica.(y a planear otro viaje! :-X ;D)
ACTIVIDADES PREFERIDAS: AMO la naturaleza, por lo tanto todo lo relacionado a ella me hace muy feliz. Acampar en playas, visitar bosques, lagos, kayaking en ríos, fogatas y música en las playas, fotografías (muchas), viajar en trenes, buses, andar en bicicletas, conocer diferente personas y culturas, empaparnos de las culturas.
OTROS: No acepto personas irrespetuosas (tanto fisica como psicologicamente), NO personas con adicciones a drogas o alcohol. ACEPTO personas con ganas de vivir al máximo, de disfrutar cada paso del viaje, personas positivas. Me gustaria mucho rodearme también de músicos (pues algo le se a la guitarra y tengo un par de meses para prender el ukelele), artistas (me gusta mucho dibujar a lapiz), fotógrafos (soy principiante pero también me interesa mucho), y estaría mucho mejor si fuera acompañada mayormente por chicas ya que sintiera mejor comodidad por ser mujer. En fin, busco personas con las que me pueda sentir realmente en confianza y que sean muy honestas.
PD: BUsco que entre nosotros hayan  tambien mochileros ya experimentados.
PD2: Mensaje dirigido a personas verdaderamente comprometidas a prepararse para inciar el viaje en Octubre 30 del 2019.


Davidm91

Hola Cecilia, me parece interesante tu idea, escribeme si deseas y me cuentas como va la cosa, auqnue ya octubre es dentro de muy poco tal vez ya esta todo listo, pero al menos por conocer la experiencia, muchas gracias
+57 3046750707

Zequi

Hola Ceci.. sudeste asiático era mi primera opción de hacer pero la segunda era EEUU jajaja sigue en pie el viaje?? primer viaje de mochilero,por eso buscó grupo..

Juan Velasquez C.

Hola Ceci me gustaría formar parte de tu grupo pero no tengo visa para EU. Te deseo mucha suerte y buena vibra en tu viaje disfrutalo
Juan